Acuerdo Calendario Laboral - Aserrío, Fabricación de Envases y Paletas de Madera, Región de Murcia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2011
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2011
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia nº 61 de 15/03/2011

Visto el expediente de Convenio Colectivo de Trabajo y de conformidad con lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Resuelvo:

Primero.- Ordenar la inscripción en el correspondiente registro de este Centro Directivo, del expediente, de Calendario Laboral; denominación, Aserrío, Fabricación Envases y Paletas de Madera; código de convenio, 30000115011981; (código de convenio anterior 3000115); de ámbito, Sector; suscrito con fecha 03/02/2011, por la Comisión Negociadora del mismo. Con notificación a la misma.

Segundo.- Notificar la presente resolución a la Comisión Negociadora del acuerdo.

Tercero.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Murcia 18 de febrero de 2011—El Director General de Trabajo, Fernando J. Vélez Álvarez.

Acta de la reunión de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para la Actividad de Aserrío y Fabricación de Envases de Madera y Palets de la Región de Murcia

Por la parte empresarial en representación de la Asociación de Empresarios de Aserrío y Fabricantes de Envases de Madera y Palets.

Don Marcelino López Marín.

Don Francisco Manchón Llorente.

Don Pascual Bermúdez Piñera.

Don Antonio Campillo Veguillas (asesor)

Don Fco. Javier Mata Marco (asesor).

Por la parte social:

Don Jesús Rafael Tornero Trigueros (CCOO).

Don José Manuel Torralba Egea (UGT)

En Murcia siendo las 18:00 horas del día 3 de febrero de 2011 en los locales de la Asociación de Empresarios de Aserrío y Fabricantes de Envases de Madera y Palets de la Región de Murcia, se reúnen las personas relacionadas al margen.

Tras el debate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR