Corrección de errores - Oficinas de Farmacia, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia11 de Febrero de 1999
Fin de Vigencia11 de Febrero de 1999
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 36 de 11/02/1999

CORRECCIÓN de erratas de la Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Oficinas de Farmacia.

Advertidas erratas en el texto de la Resolución de la Dirección General de Trabajo de fecha 20 de octubre de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Oficinas de Farmacia, publicación que se realizó en el 'Boletín Oficial del Estado' número 288, de fecha 2 de diciembre de 1998, se procede a efectuar las siguientes rectificaciones:

En la página 39609, en el artículo 6, apartado 4, párrafo 6º, columna izquierda, donde dice: '... ni para desplazar en sus funciones al personal técnico o auxiliar administrativo anteriormente contratado.', debe decir:

'... ni para desplazar en sus funciones al personal técnico, auxiliar o administrativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR