Revisión salarial - Oficinas de Farmacia, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 1993
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 1993
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 0061 de 12/03/93

Visto en el texto del Convenio Colectivo para las oficinas de farmacia (revisión salarial año 1993) y número de código 9903895, que fue suscrito con fecha 25 de enero de 1992, de una parte, por representantes de las Entidades sindicales Confederación de Asociaciones de Auxiliares de Farmacia y Empleados de Farmacia de España, Unión General de Trabajadores (UGT), Comisiones Obreras (CC. OO.) y Unión General Obrera (USO), en representacón del colectivo laboral afectado, y de otra, por representantes de la Federación Empresarial de Farmacéuticos de España, en representación empresarial, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, Esta Dirección General acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este Centro directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR