Acuerdo - Oficinas de Farmacia, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 5 de Septiembre de 2014
Fin de Vigencia 5 de Septiembre de 2014
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 216 de 05/09/2014

Visto el texto del acuerdo referente al Convenio colectivo para oficinas de farmacia (código de convenio n.º 99100025032014) que fue suscrito con fecha 29 de julio de 2014, de una parte por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles en representación de las empresas del sector, y de otra por las organizaciones sindicales FSP-UGT, UTF y FSS-CC.OO. en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 18 de agosto de 2014.–El Director General de Empleo, P. S. (Real Decreto 343/2012, de 10 de febrero), el Subdirector General de Relaciones Laborales, Rafael Martínez de la Gándara.

ACTA DE ACUERDO

En relación con el procedimiento de mediación promovido por FSS-CC.OO. frente a FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles), FENOFAR (Federación Nacional de Oficinas de Farmacia) por motivo, según consta en la solicitud de mediación, de detracción de las cantidades que se hubieran abonado como incremento salarial correspondiente a los años 2011, 2012 y 2013, reunidos en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), sita en la calle San Bernardo, 20, 5.ª planta, el día 29 de julio de 2014 a las 08:30 horas:

Doña Alexia Lario Rivas, en su condición de representante de FENOFAR (Federación Nacional de Oficinas de Farmacia).

Don Cristóbal Javier López de la Manzanara Cano, en su condición de Secretario General de FENOFAR (Federación Nacional de Oficinas de Farmacia).

Don Felipe de Donesteve y Velázquez-Gaztelu, en su condición de Asesor ejecutivo de FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles).

Doña Inés Ucelay Urech, en su condición de Asesora de FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles).

Don José Luis Pérez Herraiz, en su condición de Asesor de FENOFAR (Federación Nacional de Oficinas de Farmacia).

Don José Luis Rodríguez Dacal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR