Acuerdo - Electrolux Home Products España, Sociedad Anónima, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia30 de Mayo de 2015
Fin de Vigencia30 de Mayo de 2015
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 127 de 30/05/2015

Vista del acta de la mediación entre las citadas partes, que ha tenido lugar ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de dicho Instituto y en el artículo 2.1.h) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos colectivos de trabajo, esta Dirección General

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo, en el BOLETÍN

OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 15 de abril de 2015.-La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Expediente Número: PCM-0132/2015.

En Madrid, a las nueve y treinta horas del día jueves 26 de marzo de 2015.-Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidente: Don Clemente de la Casa Díaz.

Vocal: Don José María Roncero G. de Bonilla.

Vocal: Doña Ana María Oller Alarcón.

Vocal: Doña Remedios Nercellas González.

Secretario: Don Álvaro Costas Algara. Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación, registrada en la sede del Instituto con fecha jueves, 26 de febrero de 2015, para conocer del expediente citado.

De una parte constan como citados y comparecen:

Nombre: Doña María Teresa Gómez Tarrio, en calidad de representante legal. Empleador: "Electrolux Home Products España, Sociedad Limitada".

Domicilio: Carretera M-300, kilómetro 29,900.

Población: Alcalá de Henares. De otra parte constan como citados y comparecen: Nombre: Don Juan Roda Rodríguez, en calidad de representante legal de los trabajadores. Nombre: Don Óscar Sánchez Egido, en calidad de representante legal de los trabajadores. Nombre: Don David Lopesino Prieto, en calidad de representante legal de los trabajadores. Nombre: Don Lucas García Igea, en calidad de abogado. Exposición de los hechos que son origen del conflicto, según escrito introductorio presentado por la representación legal de los trabajadores de "Electrolux Home Products España":

ABIERTO EL ACTO

La parte solicitante manifiesta su posición en el sentido de ratificarse en el contenido de su escrito introductorio.

Concedida la palabra a la representación empresarial manifiesta su postura.

Realizado el acto de conciliación entre las representaciones antes mencionadas se da por finalizado con el resultado de:

CON AVENENCIA

En los siguientes términos:

Según acuerdo y calendario que se adjuntan.

El acuerdo adoptado por las partes aquí presentes tiene la misma eficacia que lo estipulado en convenio colectivo y pone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR