Revisión salarial - Comercio Textil, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2003
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2003
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 59 de 10/03/2004

Resolución de 17 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Comercio Textil, suscrita por la comisiónparitaria del mismo (código número 2800795).

Examinado el texto de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Comercio Textil, suscrita por la comisión paritaria del mismo el día 21 de enero de 2004, completada la documentación exigida en el artículo 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de dicho Real Decreto, en el artículo 90.2 y 3 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo; en el artículo 12 del Decreto 61/2003, de 21 de noviembre, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, y en el artículo 11 del Decreto 227/2003, de 24 de noviembre, por el que se modifican parcialmente las estructuras de las diferentes Consejerías de la Comunidad de Madrid, esta Dirección General

RESUELVE

  1. Inscribir dicha revisión salarial en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 17 de febrero de 2004.?El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO TEXTIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Acta de la comisión paritaria. Revisión salarial de 2003

En Madrid, siendo a las dieciocho horas del día 21 de enero de 2004, se reúnen en los locales de la Asociación de Comercio Textil (ACOTEX), sitos en la calle Alberto Aguilera, número 66, de Madrid, los representantesde las organizaciones empresariales y sindicales que se relacionan, para proceder a la revisión salarial del convenio colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, correspondiente al año 2003.

Representación empresarial

Asociación de Comercio Textil (ACOTEX):

? Don Guillermo González Jiménez.

Asociación de Comercio e Industria Textil (ACITEX):

? Don Carlos Grande Tudela. Representación social

Sindicato de Comercio, Hostelería y Turismo de CC OO de Madrid:

? Doña Paloma Vega López.

? Don Román Alonso Cerezuela.

Federación de Trabajadores de Comercio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR