Acuerdo - Ayuntamiento de Avilés, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 5 de Marzo de 2015
Fin de Vigencia 5 de Marzo de 2015
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias de 05/03/2015

Visto el acuerdo del Pleno municipal del Ayuntamiento de Avilés de fecha 19 de diciembre de 2014 relativo entre otros asuntos, a la modificación del artículo 26 del acuerdo regulador de los empleados públicos del Ayuntamiento de Avilés (expediente P-004/2009 código 33004211012007) en base al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Avilés y la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos el 17 de septiembre de 2014. Que fue recibido a través de medios electrónicos en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo del Principado de Asturias el 30 de enero de 2015; de conformidad con lo dispuesto en el art. 86.3 en relación con el 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 3 de julio de 2012, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Economía y Empleo en el titular de la Dirección General de Trabajo, por la presente,

RESUELVO

Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo del Principado de Asturias, con funcionamiento a través de medios electrónicos, dependiente de la Dirección General de Trabajo, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

Oviedo, a 11 de febrero de 2015.—El Consejero de Economía y Empleo.—P.D. (autorizada en Resolución de 03-07-2012, publicada en el BOPA núm. 156, de 06-07-2012), el Director General de Trabajo.—Cód. 2015-03200.

APROBACIÓN MODIFICACIÓN DEL ACUERDO REGULADOR SOBRE RÉGIMEN DE TURNOS DE LA POLICÍA LOCAL

Se da cuenta de la siguiente propuesta del Concejal Responsable del Área de Recursos Humanos, dictaminada por la Comisión Informativa de Hacienda y Recursos Humanos de 16 de diciembre de 2014:

“Por acuerdo del Pleno municipal de fecha 29 de noviembre de 2008, se dispuso la aprobación del texto con denominación “Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo de los Empleados Públicos del Excelentísimo Ayuntamiento de Avilés 2008/2011”, que fue objeto de publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias el fecha 9 de marzo de 2009.

El artículo 26 del Acuerdo Regulador, en su apartado quinto, punto 6, dispone:

El horario de la Policía Local será de tres turnos de 8 horas cada uno, en régimen de 3TB (tres turnos...

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