Revisión salarial - Empleados de Notarías, Comunidad Valenciana

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enDiario Oficial de la Comunidad Valenciana nº 5570 de 03/08/2007

RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral, por la que se dispone el registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo para Empleados de Notarías sobre revisión salarial para el año 2007 actualización por diferencias de IPC para el año 2006 (Código 800035). [2007/9836] Vista el acta del acuerdo celebrado el 2 de febrero de 2007 por la Comisión Mixta del Convenio Colectivo para Empleados de Notarías del Territorio del Ilustre Colegio Notarial de Valencia sobre revisión salarial para el año 2007 y actualización por diferencias de IPC para el año 2006, suscrito de una parte, por la Asociación Profesional de Notarios del Ilustre Colegio de Valencia, y de otra, por la Asociación Profesional Libre de Empleados de Notarías de la Comunitat Valenciana (APLEN), y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículos 2, 3 y 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, esta Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral, conforme a las competencias que tiene transferidas según Real Decreto 4105/82, de 29 de diciembre, acuerda Primero Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta dirección general, con notificación a la Comisión Negociadora, y depósito del texto original del acta.

Segundo Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 6 de julio de 2007. El director general de Trabajo y Seguridad Laboral: Román Ceballos Sancho Acta de la comisión negociadora del convenio colectivo para empleados de notarios del territorio del Colegio Notarial de Valencia 2006 2007

Valencia, 2 de febrero de 2007

Siendo las veinte horas de hoy, en los locales del Ilustre Colegio Notarial de Valencia, calle de Pascual y Genís, nº 21, se reúne la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo para los Empleados de Notarias del Territorio del Ilustre Colegio Notarial de Valencia, constituido a saber:

En representación de la Asociación Profesional de Notarios del Ilustre Colegio de Valencia: don Alejandro Cervera Taulet, notario de Gandia; don José María Cid Fernandez, notario de Alboraya, don Luis Alberto Fernández Santana, notario de Almassora y don Lorenzo Valero Rubio, notario de Valencia.

En representación de la Asociación Profesional Libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR