Revisión salarial - Llar de Majors de Calvià SA, Islas Baleares

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2015
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2015
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 8 de 16/01/2016

Antecedentes

  1. El día 13 de abril de 2015, la Comisión Negociadora suscribió la revisión de las condiciones económicas del Convenio colectivo de la empresa Llar de Majors de Calvià, SA.

  2. El día 23 de abril, el señor Mateo Rigo Vallori, en representación de la Comisión Negociadora de la revisión económica del Convenio colectivo, solicitó el registro, el depósito y la publicación del citado Acuerdo.

    Fundamentos de derecho

  3. El artículo 90.3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.

  4. El Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

  5. El artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

    Por todo ello, dicto la siguiente

    RESOLUCIÓN

  6. Inscribir y depositar el Acuerdo de la Comisión Negociadora de revisión de las condiciones económicas del Convenio colectivo de la empresa Llar de Majors de Calvià, SA, en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears.

  7. Notificar esta resolución a la Comisión Negociadora.

  8. Ordenar la traducción del texto a la lengua catalana y hacer constar que la versión castellana es la original firmada por los miembros de la Comisión Negociadora y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR