Revisión salarial - Ciclo de Comercio de Papel y Artes Gráficas, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2008
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2008
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 74 de 26/03/2008

Visto el contenido de las tablas salariales para el 2008 del Convenio Colectivo Nacional del Ciclo del Comercio del Papel y Artes Gráficas (Código de Convenio n.º 9901105), publicado en el B.O.E. de 26-02-2007, tablas que fueron suscritas con fecha 30 de enero de 2008, por la Comisión Mixta del Convenio, integrada por las Asociaciones empresariales Fande, Cegal y Anapoe, y las organizaciones sindicales CC.OO. y UGT, firmantes de dicho Convenio en representación, respectivamente, de las empresas y trabajadores del sector, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción de las citadas tablas salariales en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Mixta.

Segundo.-Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 11 de marzo de 2008.-El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN MIXTA DEL CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DEL CICLO DE COMERCIO DE PAPEL Y ARTES GRÁFICAS

CC.OO.:

Don Francisco Ramírez Pina.

Don Emilio Durán Gonzalo.

Don Bernardo Guadamuro Ureña.

Doña Margarita López Higueras Díaz-Regañón.

UGT:

Doña Dolores Díez García.

Asociaciones empresariales:

Don Javier Fernández Asenjo.

Don José Manuel de Anta Carabias.

Don Javier Almagro Martínez.

En Madrid a 30 de enero del 2008 y en el domicilio de la secretaría del convenio, Paseo del Prado n.º 16, 1.º, se reúnen los al margen reseñados a fin de examinar las tablas salariales que han de regir desde el día 1 de enero al 31 de diciembre del 2008 y en su caso llevar a efecto la aprobación de las mismas.

Realizado el examen del contenido de dichas tablas, se aprueban las mismas por los asistentes a fin de que a través de la secretaría se lleve a efecto la remisión para su publicación en el BOE.

En prueba de conformidad firman la presente acta, dando cumplimiento a lo establecido en el convenio sobre la revisión de las retribuciones del personal comprendido en su ámbito.

Tablas salariales (1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2008)

(Incremento 4,5% = 4,2% IPC 2007 + 0,3% Acuerdo Convenio)

Salarios bases 08

(incremento 4.5%)

Plus lineal

Total anual

Puestos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR