Revisión salarial - Comercio en General, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias nº 110 de 14/05/2010

Visto el escrito de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo del sector de (expediente C-39/09, código 3300245) Comercio en General del Principado de Asturias, recibido en el Registro de la Consejería de Industria y Empleo el 22-4-10, en la que se acuerda la revisión de las tablas por otros conceptos salariales para el año 2010, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 3-9-07, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria y Empleo en el titular de la Dirección General de Trabajo y Empleo, por la presente,

Resuelvo

Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

Oviedo, 26 de abril de 2010.—El Director General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo (P.D. autorizada en Resolución de 3-9-07, publicada en el BOPA n.º 217, de 17-9-07).—10.071.

ACTA de OTORGAMIENTO de LA COMISIÓN MIXTA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO EN GENERAL DEL Principado de Asturias

En Oviedo siendo las 17 horas del día 5 de abril de 2010, se reúnen previa convocatoria al efecto los miembros de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Comercio en General del Principado de Asturias.

Por la parte empresarial:

— En representación de la Unión de Comerciantes de Gijón:

• Doña Carmen Moreno Llaneza.

• Don Luis Ángel Castro González.

— En representación de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarcas:

• Doña Eva María Araujo García.

— En representación de Acoiván:

• Don Marcelino Tamargo Llana.

— En representación de la Federación Asturiana de Comercio:

• Doña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR