Revisión salarial - Metal, Córdoba

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enBoletín Oficial de Córdoba nº 114 de 18/06/2010

Visto el Texto de los Acuerdos adoptados el día 7 de mayo de 2010, por la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector del metal de Córdoba, por los que se aprueban las tablas salariales definitivas para 2009, las provisionales para 2010 y calendario laboral para 2010, y de conformidad a lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo sobre registro y depósito de Convenios, esta Autoridad Laboral, sobre la base de las competencias atribuidas en el Real Decreto 4043/1982, de 29 de diciembre, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía en materia de trabajo, el Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 14/2010, de 22 de marzo, sobre reestructuración de Consejerías y el Decreto 136/2010, de 13 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y del Servicio Andaluz de Empleo.

ACUERDA

Primero.- Ordenar su inscripción en el Registro correspondiente y su remisión para depósito al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación, con comunicación de ambos extremos a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

Córdoba, 26 de mayo de 2010.- El Delegado Provincial de Empleo, Antonio Fernández Ramírez.

Expediente 14\2010\30-C

ACTA DE FINALIZACION DEL PROCEDIMIENTO PREVIO A VÍA JUDICIAL ANTE LA COMISION DE CONCILIACION-MEDIACION

En Córdoba, a veintiocho de abril de dos mil diez, en el conflicto colectivo promovido por D. Rafael Morales Lara y D. Vicente Palomares Canalejo, en representación de los sindicatos CCOO y UGT, respectivamente, en su calidad de Secretario General de la Federación de Industria de CCOO en Córdoba, el primero de ellos y como Secretario General del Sindicato Provincial de Metal, Construcción y Afines de UGT en Córdoba, el segundo de ellos, frente a la Federación de Empresarios del Metal de Córdoba (FEMECO), en la persona de su representante legal, la Comisión de Conciliación-Mediación integrada por los miembros que al final se relacionan.

Antecedentes:

Con fecha 21 de abril de 2010, se cursaron citaciones a los dos sindicatos promotores del expediente y al representante legal de la federación de empresarios, frente a la que se plantea la demanda, para que comparecieran en el día de hoy en la sede del SERCLA en Córdoba, con objeto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR