Tablas salariales - Construcción y Obras Públicas, Región de Murcia

Inicio de Vigencia18 de Diciembre de 2010
Fin de Vigencia18 de Diciembre de 2010
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia nº 291 de 18/12/2010

Visto el expediente de Tabla Salarial de Convenio Colectivo de Trabajo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Resuelvo:

Primero.- Ordenar la inscripción en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, de la Tabla Salarial del Convenio Colectivo de Trabajo de Construcción y Obras Públicas, código de convenio 30000345011981 de ámbito sector, suscrito con fecha 15-10-2010 por la Comisión Negociadora del mismo, con notificación a la misma.

Segundo.- Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Murcia, 23 de noviembre de 2010.—El Director General de Trabajo, Fernando J. Velez Alvarez.

Acta de la reunión de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo para las Industrias del Sector de Construcción y Obras Públicas de la Región de Murcia, celebrada el día 15 de octubre de 2010.

En Murcia, siendo las 10,30 h horas del día 15 de octubre de 2010, se reúnen en los locales de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, sita en calle Acisclo Diaz n.º 5-C, 4.º, de Murcia, los miembros de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo para las Industrias del Sector de la Construcción y Obras Públicas de la Región de Murcia, integrada por las siguientes personas:

Por U.G.T.: Dª. Encarna Guillén Gil y D. Miguel Ángel Poveda Benítez y, como asesor D. Antonio Gómez Sánchez.

Por CC.OO:. D. Mariano Cano Martínez y D. Antonio Manuel Fernández Ródenas y, como asesores, D. Juan Fernández Bernal y D. Alfonso Valera López.

Por la Federación de Empresarios: D. Lorenzo Navarro Martínez, D. Fernando Méndez Garre, D. José Zaragoza Cuello y D. Tomás Contreras Bermúdez (estos dos últimos en sustitución respectivamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR