Corrección de errores - Personal Laboral y para Funcionarios Ayuntamiento de Jumilla, Región de Murcia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2012
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia nº 26 de 02/02/2011

Visto el expediente de Convenio Colectivo de Trabajo y Acuerdo de Funcionarios, y de conformidad con lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley Estatuto de los Trabajadores, artículo 38 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo.

Resuelvo

Primero.- Ordenar la inscripción en el correspondiente registro, del expediente, de Modificación del Convenio Colectivo del Personal Laboral y Acuerdo de Funcionarios; denominación, AYUNTAMIENTO JUMILLA; código de convenio anterior, 3003232; código actual 30003232012010, de ámbito, Empresa; suscrito en fecha 28/06/2010.

Segundo.- Notificar la presente resolución a la Comisión Negociadora del acuerdo.

Tercero.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Murcia, 21 de enero de 2011.—El Director General de Trabajo, Fernando J. Velez Alvarez.

ACTA DEL AYUNTAMIENTO PLENO.

28 de junio de 2010

11.º- RECTIFICACIÓN DE ERRORES ACUERDO MARCO-CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA.

Visto el certificado emitido por el Secretario Delegado de la Comisión Mixta de Interpretación y Seguimiento del Convenio Colectivo y Acuerdo Marco del Ayuntamiento, sobre el acuerdo de esa Comisión, en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2010, de subsanación de determinados errores detectados en la transcripción y redacción de artículos del referido Convenio, para su corrección y nueva publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Visto el dictamen emitido por la Comisión Informativa de Hacienda, Presupuestos, Régimen Interior, Personal, Cultura y Turismo, Festejos y Comunicación, en sesión celebrada el pasado 22 de junio de 2010, donde se dictaminó favorablemente la rectificación de esos errores.

Sin que se produzcan intervenciones, el Pleno, por unanimidad de sus miembros acuerda:

Primero.- Subsanar los artículos que se relacionan a continuación del Convenio Colectivo y Acuerdo Marco del Ayuntamiento de Jumilla, tras detectarse errores en la transcripción y redacción de los mismos:

Artículo 1 Ámbito de Aplicación.

Donde dice:

El presente Acuerdo regula las condiciones de trabajo que han de regir en las relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR