Tablas salariales - Industrias de la Madera, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2011
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2011
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 21/03/2011

Visto el Acuerdo sobre revisión salarial para 2011 correspondiente al convenio colectivo de trabajo de aplicación para la actividad de industrias de la madera de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2010 y 2011 (Código núm. 26000255011981), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la comisión paritaria del mismo con fecha 17 de febrero de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este centro directivo, con notificación a la comisión paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 9 de marzo de 2011.- La Directora General de Trabajo, Industria y Comercio, Mª Concepción Arruga Segura.

Convenio industrias de la madera, incremento salarial año 2011

En la ciudad de Logroño, siendo las once horas del día diecisiete de febrero de dos mil once, se reúnen, en la sede del Tribunal Laboral de La Rioja, los siguientes señores: Dña. Julia García Calvo, D. Ricardo Ochoa Sancha, Dña. Belén Alba Angulo y D. Jacinto Anguiano Martínez, en representación de la Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de La Rioja; D. Carlos De Marcos Puente y D. Carmelo Jiménez Orradre, en representación de M.C.A.-U.G.T. y D. Santiago Ortiz Hernáiz y D. Carmelo Fernández Moreno, en representación de FECOMA-CC.OO., todos ellos componentes de la comisión paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para las Industrias de la Madera de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2010 y 2011.

Actúa de Secretario, Miguel Ángel Librada Tomás, de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).

El motivo de la reunión es establecer la revisión económica para el 2011, segundo año de su vigencia, pactada en el artículo 12º del convenio y aplicable a los conceptos de salario base, plus de asistencia y dietas y kilometraje.

Así pues, de conformidad con lo anterior, en función de las competencias asignadas a la comisión paritaria, se adoptan, por unanimidad, los siguientes acuerdos:

Primero.- Incremento salarial año 2011. De acuerdo con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR