Revisión salarial - Residencias Privadas de Personas Mayores, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2011
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2011
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 25/03/2011

Visto el Acuerdo sobre revisión salarial para 2011 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación para la actividad de Residencias Privadas de Personas Mayores de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2008, 2009 y 2010 (Código núm. 26001285012005), prevista en el citado Convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 31 de enero de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.R. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 15 de marzo de 2011. Mª Concepción Arruga Segura. Directora General de Trabajo, Industria y Comercio.

Acta de la 6ª reunión de la comisión paritaria del II Convenio Regional de residencias de 3ª edad y centros de día de La Rioja

Asistentes representación sindical CC.OO. Julia Martínez Sáenz
U.G.T. Sara Aranda de Pedro
Rodrigo Gómez Salazar
Representación Empresarial Asociación Residencias 3ª Edad de La Rioja Juan José Martínez Alesón
(en calidad de asesor)
Carlos Leciñana Álvarez
Paula Antón
Asociación Lares-Rioja José María Pérez Martínez
Aránzazu Villaluenga Iturza
ASER Santiago Imaz Zuano

En Logroño, a 31 de enero de 2010 a las 9.30 horas comparecen en el local del Tribunal Laboral de La Rioja sito en la C/ Gran Vía 54 (Edificio Torreblanca) Entr. Dcha., las personas arriba señaladas, en representación de las organizaciones sindicales y empresariales relacionadas.

Reunidos todos los presentes deciden abordar como único punto del orden del día el siguiente:

  1. Revisión salarial para el 2011, de conformidad con el artículo 6 in fine del II Convenio Colectivo de Residencias Privadas de Personas Mayores de La Comunidad Autónoma de La Rioja.

Estando todos los presentes conformes en la correcta constitución de la comisión paritaria para abordar el orden del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR