Revisión salarial - Garajes, Estaciones de Lavado y Engrase, Aparcamientos y Parkings, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2011
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2011
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 30/03/2011

Visto el Acuerdo sobre revisión salarial para 2011 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación para la actividad de Garajes, Estaciones de Lavado y Engrase y Aparcamientos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2010 y 2011 (Código núm. 26000615011992), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 11 de febrero de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 23 de marzo de 2011.- La Directora General de Trabajo, Industria y Comercio, Mª Concepción Arruga Segura.

Convenio colectivo de trabajo para la actividad de garajes, estaciones de lavado y engrase y aparcamientos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, incremento salarial a cuenta Año 2011

En la ciudad de Logroño siendo las once horas del día once de febrero de dos mil once, se reúnen en la sede de la Federación de Empresarios de La Rioja las siguientes personas: Dña. Carlota Achiaga Fernández y D. José D. Moreno Vilariño, como titulares y Dña. María García Santamaría y D. Arnold Tamayo Rodríguez, como suplentes, en representación de la Asociación de Empresarios de Garajes, Estaciones de Lavado y Engrase, Aparcamientos y Parkings de La Rioja; Dña. Leonor Hernando García y D. Jesús Fernández López-Dávalos, en representación de la central Sindical Unión Sindical Obrera (USO).

Actúa de Secretaria, Dña Pilar Fernández Sáez, de la Federación de Empresarios de La Rioja (F.E.R.).

El motivo de la reunión es establecer el incremento provisional a cuenta pactado en el artículo 30º del Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Garajes, Estaciones de Lavado y Engrase y Aparcamientos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el año 2011, segundo año de vigencia.

De conformidad con lo anterior, en función de las competencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR