Acta - Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Aragón

Inicio de Vigencia27 de Abril de 2011
Fin de Vigencia27 de Abril de 2011
Publicado enBoletín Oficial de Aragón nº 82 de 27/04/2011

Por Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección General de Función Pública, publicada en el «Boletín Oficial de Aragón» de 23 de febrero de 2011, se anunció la fecha y lugar de celebración de las pruebas de habilitación para el acceso a otras categorías profesionales en aplicación del art. 52 del VII Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Concurriendo causa de abstención en uno de los miembros designados para formar parte de las Comisiones de Valoración y siendo necesario completar la información facilitada respecto a la celebración de una de las pruebas convocadas, esta Dirección General resuelve:

Primero.-Revocar el nombramiento de D. Luis Miguel Arrojo Castro como vocal titular de la categoría de Oficial 2ª Ayudante de Cocina, por concurrir causa de abstención de conformidad con los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo.-Dar publicidad a la fecha, lugar y hora de la celebración de la prueba práctica de la categoría de Oficial 1ª Conductor:

Días: 9 y 10 de mayo

Lugar: Parque de Maquinaria sito en Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR