Revisión salarial - Comercio e Industria de Confitería, Pastelería, Bollería, Repostería, Heladería y Platos Cocinados, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia: 1 de Enero de 2011
Fin de Vigencia:31 de Diciembre de 2011
Publicado en:Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 107 de 07/05/2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Examinada el acta de revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Comercio e Industria de Confitería, Pastelería, Bollería, Repostería, Heladería y Platos Cocinados, suscrita por la comisión negociadora del mismo el día 9 de febrero de 2011; completada la documentación exigida en los artículos 6y7del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1.a) de dicho Real Decreto; en el artículo 90.2y3deltexto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo; en el artículo 6.1.a) del Decreto 150/2007, de 29 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, y en el Decreto 15/2010, de 18 de marzo, por el que se fusionan la Consejería de Empleo y Mujer y la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, esta Dirección General

RESUELVE

  1. o Inscribir dicha revisión salarial en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección, y proceder al correspondiente depósito en este Organismo. 2.o Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 24 de marzo de 2011.-El Director General de Trabajo, PS (Orden 75/2011, de 18 de enero), la Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Acta de la reunión de la comisión negociadora del convenio colectivo del Sector de Comercio e Industria de Confitería, Pastelería, Bollería, Repostería, Heladería y Platos Cocinados de la Comunidad de Madrid Madrid, a 9 de febrero de 2011. Reunidos en la sede de la Federación Agroalimentaria de Madrid del sindicato Comisiones Obreras, sita en la calle Lope de Vega, número 38, de Madrid, los miembros de la comisión negociadora del convenio colectivo del Sector de Comercio e Industria de Confitería, Pastelería, Bollería, Repostería, Heladería y Platos Cocinados de la Comunidad de Madrid, que a continuación se relacionan:

Por parte de la representación social: - Don Francisco José Muñoz Murillo (CC OO). - Don Santos Ojeda Manzano (UGT). Por la representación de la Asociación Empresarial de Pastelería: - Don Julián Cercadillo Doncel. - Don Óscar Camarero Garfía. - Don Bernardo Rodilla Sánchez.

Que, a fin de dar cumplimiento a las obligaciones contenidas en el artículo 9 del vigente convenio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA