Revisión salarial - Oficinas y Despachos, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2011
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 107 de 07/05/2011

Examinada el acta de revisión salarial del convenio colectivo del sector de Oficinas y Despachos, suscrita por la comisión paritaria del mismo el día 24 de enero de 2011, completada la documentación exigida en los artículos 6y7del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1.a) de dicho Real Decreto; en el artículo 90.2y3del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 6.1.a) del Decreto 150/2007, de 29 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, y en el Decreto 15/2010, de 18 de marzo, por el que se fusionan la Consejería de Empleo y Mujer y la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, esta Dirección General

RESUELVE

  1. o Inscribir dicha revisión salarial en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección, y proceder al correspondiente depósito en este Organismo. 2.o Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 24 de marzo de 2011.-El Director General de Trabajo, PS (Orden 75/2011, de 18 de enero), la Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Acta revisión salarial comisión paritaria

Por la parte empresarial: - Doña Flor Ochoa López, Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos. - Doña Lina Vallés Soler, ASOFREDA. - Doña Silvia Fernández Prida Serra, ADESEMA.

Por la parte social: - Doña Natividad García Beltrán, UGT. - Don Jesús Jiménez Marquina, UGT. - Doña Asunción Tarrazó Llorens, CC OO. - Don Andrés de Andrés Vega, CC OO.

En Madrid, siendo las doce y treinta horas del día 24 de enero de 2011, en la sede de CEIM, sita en la calle Diego de León, número 50, se reúnen las personas que al margen se relacionan, que constituyen la comisión paritaria del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid para el año 2011, con objeto de proceder a determinar la revisión salarial a que se refiere el artículo 10 de dicho convenio.

El citado precepto convencional señala que la subida salarial para el año 2010 se establece en el 1,25 por 100 sobre todos los conceptos, indicando que, en el caso de que el índice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR