Acuerdo - Faurecia Automotive España SL, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia18 de Junio de 2011
Fin de Vigencia18 de Junio de 2011
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 143 de 18/06/2011

Vista el acta de la mediación entre las citadas partes, que ha tenido lugar ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de dicho Instituto y en el artículo 2.1.h) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, esta Dirección General,

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 29 de abril de 2011.-El Director General de Trabajo, PS (Orden 75/2011, de 18 de enero), la Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Expediente número: PCM-0260/2011.

En Madrid, a las nueve cuarenta y cinco horas del miércoles 13 de abril de 2011.- Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidente: Don José Luis Arriaga Gamboa.

Vocal: Don Fernando López Castro.

Vocal: Don Mariano López de Ayala Genovés.

Vocal: Doña Cristina Navarro Soriano.

Secretaria: Doña. Josefa Díez Arribas. Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación, registrada en la sede del Instituto con fecha miércoles 6 de abril de 2011, para conocer del expediente citado.

De una parte constan como citados y comparecen:

Doña Eugenia León Pérez, en calidad de representante legal. "Faurecia Automotive España, Sociedad Limitada", carretera de Carabanchel a Villaverde, número 87, Madrid.

De otra parte constan como citados y comparecen,

Don Juan Antonio Fuentes Garrido, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don José Francisco Gómez del Olmo, en calidad de representante legal de los trabajadores.

Don Fidel Barbero Gómez, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Juan Antonio Campos Pascual, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Bonifacio Martínez Domínguez, en calidad de representante legal de los trabajadores.

Don Víctor Cambara Sánchez, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Juan Pérez Morales, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Carlos Lozano Miranda, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Víctor María López Ortega Fernández, en calidad de representante legal de los trabajadores.

Don José Alberto Cecilia Buenadicha, en calidad de asesor UGT.

Don Miguel Ángel Arroyo Aylagas, en calidad de asesor CC OO. Doña Josefina Chao Moreda, en calidad de asesora USO.

Exposición de los hechos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR