Corrección de errores - Personal Laboral de la Administración General del Estado, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 2 de Agosto de 2011
Fin de Vigencia 2 de Agosto de 2011
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 184 de 02/08/2011

Habiendo sido advertido error en la Resolución de 5 de julio de 2011, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, publicada en el «Boletín Oficial del Estado núm. 165, de 12 de julio de 2011, se procede a la siguiente rectificación:

En el anexo, relación de plazas convocadas, en la relación n.º 1, correspondiente a la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Grupo profesional 4, Área funcional 1, desaparece el n.º de orden 3 y se modifica el n.º de orden 2 en el siguiente sentido:

Donde dice:

«N.º orden N.º programa Turno libre Prom. interna Total Titulación requerida Formación específica
Gen. Disc. Tot. Gen. Disc. Tot.
2 Programa 2 1 1 4 4 5 Titulo de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico Auxiliar o Equivalentes. Permiso de Conducir D+E.»
Debe decir
«N.º orden N.º programa Turno libre Prom. interna
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR