Revisión salarial - Derivados del Cemento, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 02/01/2012

Visto el Acuerdo sobre incremento salarial para 2009 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación para la actividad de Derivados del Cemento de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2007, 2008, 2009 y 2010 (Código núm. 26000115011981), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 30 de noviembre de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo y Salud Laboral, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 23 de diciembre de 2011.- La Directora General de Trabajo y Salud Laboral, Rosario Cuartero Lapeña.

Convenio Colectivo Derivados del Cemento

Acta Incremento Salarial Año 2009

En la ciudad de Logroño, siendo las dieciocho horas del día treinta de noviembre de dos mil once, se reúnen en los locales del Tribunal Laboral de La Rioja, D. Francisco López Lozano, D. Manuel Martínez Martínez, D. Alberto Ruiz Pascual y D. Carlos Arenzana Castillo, en representación de la Asociación de Empresarios de Derivados del Cemento de La Rioja; D. César Pérez Osuna y D. Francisco J. González Moreno, en representación de la Unión General de Trabajadores (MCA-U.G.T.); D. Lucas J. Salazar Fernández y D. Ismael Romero Ruiz de Gopegui, en representación de Comisiones Obreras (FECOMA-CC.OO.), ambas Centrales Sindicales de La Rioja; actuando como Secretaria, Dña. Estíbaliz Ilarraza Tejada (FER).

Como asesores intervienen: D. Fernando Lamata Tarragona (MCA-UGT), D. Sebastián Sánchez Cepa (FECOMA-CC.OO.) y D. Javier Fernández de la Pradilla (FER).

El motivo de la reunión es establecer el incremento económico para el 2009, tercer año de su vigencia, pactado en el artículo 11º del Convenio y aplicable a los conceptos de Salario Base, Plus extrasalarial, dieta entera y media dieta.

De conformidad con lo anterior, en función de las competencias asignadas a la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR