Acta - Hostelería y Actividades Turísticas, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia17 de Marzo de 2012
Fin de Vigencia17 de Marzo de 2012
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 66 de 17/03/2012

Examinada el Acta de la citada fecha, por medio de la cual se constituye la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas para los años 2011-2013, conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, en el artículo 90.2y3del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Decreto 11/2011, de 16 de junio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, Decreto 98/2011 de 7 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Empleo, y el Decreto 149/2011, de 28 de julio, por el que se regulan sus competencias, esta Dirección General

RESUELVE

1.o Inscribir el Acta de 26 de enero de 2012 en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección General y proceder al correspondiente depósito en este Organismo. 2.o Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 14 de febrero de 2012.-La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Acta de Constitución de la Comisión Paritaria del Convenio de Hostelería (Restauración) de la Comunidad de Madrid

En Madrid a, 26 de enero de 2012.

Primero

En Madrid, siendo las diecisiete y treinta horas del 26 de enero de 2012, se constituye la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Hostelería (Restauración) de la Comunidad de Madrid para los años 2011 a 2013.

Dicha Comisión queda constituida e integrada por los siguientes miembros pertenecientes a las asociaciones empresariales firmantes del Convenio y a los Sindicatos CC OO y UGT igualmente firmantes de dicho Convenio:

Relación de componentes

  1. Por la Federación Provincial de Hostelería (Restauración) de la Comunidad Autónoma de Madrid

    1. Por AERCOCAM: - Doña Paloma Fernández Aller de Roda. - Don Javier Arenillas de los Ríos. 2. Por "Noche Madrid": - Don Juan Antonio Fernández Pereiro. - Doña Mara Verdasco García-Arévalo.

    4. Por "La Viña": - Doña María Montserrat Anta Rodríguez. - Don Joaquín Sánchez-Cervera Sainz.

  2. Por CC OO

    - Don Antonio Ruda Valenzuela. - Doña Fabiola Guerra Suárez. - Don Román Alonso Cerezuela. - Asesor: Don Ángel Moisés Sánchez Grande.

  3. Por UGT

    -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR