Revisión salarial - Fujitsu Technology Solutions SA, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Abril de 2011
Fin de Vigencia31 de Marzo de 2012
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 96 de 21/04/2012

Visto el texto del acta en la que se contiene el acuerdo de prórroga y revisión salarial del Convenio colectivo de la empresa Fujitsu Technology Solutions, S.A. (antes Fujitsu España Services, S.A.) (código de Convenio núm. 90008212011993), que fue suscrita con fecha 28 de noviembre de 2011, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por las secciones sindicales de CC.OO, U.G.T, U.S.O e Independientes, en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 2 de abril de 2012.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

ACTA DE ACUERDO DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A.

Por los Trabajadores:

Rafael Renieblas, CC.OO.

Alberto Sanz, CC.OO.

Reyes Francés, CC.OO.

Nuria Lucas, CC.OO.

Joan Reurich, CC.OO.

Jorge Carlos Lebrón, CC.OO.

Ernest Machancoses, CC.OO.

Enrique Miguel, CC.OO.

Sebastián Beltrán, U.G.T.

Luis Carlos Martín, U.G.T.

Ángel Menchero, U.S.O.

César Alonso, Independientes.

Por la Dirección de la Empresa:

José Antonio Ciria.

José Ruiz.

En Pozuelo de Alarcón-Madrid, a 28 de noviembre de 2011, se reúnen las personas arriba reseñadas, en los locales de la empresa de Camino Cerro de los Gamos, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Tras las deliberaciones mantenidas tanto en la presente sesión como en las anteriores reuniones de la Mesa Negociadora del Convenio, ambas partes han alcanzado un acuerdo que se materializa en los siguientes puntos:

  1. Ámbito temporal: Se acuerda que la vigencia del Convenio Colectivo será de un año (1 de abril de 2011-31 de marzo de 2012), si bien la aplicación de su contenido se iniciará a partir del día de su firma, salvo las particularidades que se prevean en este preacuerdo para unas determinadas materias.

  2. Revisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR