Revisión salarial - Servicios Generales de Gestión SA, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2012
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2012
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 260 de 29/10/2012

Visto el texto del Acta de fecha 7 de mayo de 2012 donde se recogen los acuerdos de modificación y revisión salarial del Convenio colectivo de la empresa Servicios Generales de Gestión, SL (código de convenio núm. 90009412011995), que fue suscrito de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por el Comité de empresa y Delegados de personal, en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 15 de octubre de 2012.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

Asistentes:

Por la representación de los trabajadores:

Jesús de Miguel.

Susana Fernández Monje.

Aránzazu Estévez.

Lluis Basagaña.

Por la representación empresarial:

Manuel Fernández Moure.

Vicenta Gallego Fernández-Tostado.

En Madrid, a 7 de mayo de 2012, reunidas en representación de los trabajadores de la Compañía Servicios Generales de Gestión, S.A., y de la dirección empresarial de la Compañía, las personas indicadas ut supra con motivo de la reunión de la Comisión Negociadora para el Acuerdo de modificación y revisión salarial para el año 2012 del Convenio Colectivo de la Empresa «Servicios Generales de Gestión, SL.»:

Acuerdan:

1) Estando prorrogada la vigencia del Convenio Colectivo de la Empresa «Servicios Generales de Gestión, S.A.», con código de convenio 9009412, suscrito en fecha 7 de enero de 2009, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 59, de 10 de marzo de 2009, los asistentes acuerdan para este año 2012 una nueva tabla salarial y complementos incluidos, con efectos económicos desde el próximo 1 de septiembre de 2012, que adapta el artículo 12 del convenio colectivo vigente y que se muestra a continuación.

Categoría Euros
Salario base – Euros Complemento de especial dedicación
Personal dedicado a la atención
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR