Revisión salarial - Fomento de Construcciones y Contratas SA (Centro de Trabajo de Calahorra), La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2011
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2011
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 12/11/2012

Visto el Acuerdo sobre la revisión salarial para 2011 del Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación al centro de trabajo que la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, SAtiene en Calahorra (La Rioja) para los 2009, 2010,2011 y 2012 (Código núm. 26000571011991), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la Comisión Negociadora del mismo con fecha 23 de enero de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo y Salud Laboral, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de La Rioja'.

En Logroño a 5 de noviembre de 2012.- La Directora General de Trabajo y Salud Laboral, Rosario Cuartero Lapeña.

Acta

Por la empresa

D. Fco. Javier Miguel Sanchez

D. Carmelo Jimenez Bozal

D. Jose A. Martinez Perez

Por los trabajadores

D. Jose Luis Castillo Leon

D. Javier Baños Armas(Asesor)

En Logroño siendo las 10 h. del día 23 febrero de 2011, se reúnen en los locales designados por la empresa al efecto, los señores al margen relacionados componentes de la comisión negociadora del Convenio Colectivo, de la empresa Fomento de Constsrucciones y Contratas SA adjudicataria de los servicios de Recogida de basuras urbanas de las ciudades de Calahorra, Alfaro, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro y Pradejón, empresa que lleva a cabo estos servicios por adjudicación del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja y los respectivos Ayuntamientos, así mismo será de aplicación al personal de limpieza pública de la ciudad de Calahorra adjudicada por el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

Es objeto de la presente reunión, el proceder a la firma de la revisión de las tablas salariales para el año 2011, tercer año de vigencia del convenio, siguiendo la pauta de la Cláusula Adicinal Cuarta.

En su virtud se llega a los siguientes:

Acuerdos

Primero. Con efectos de 1 de enero de 2011 se revisarán las tablas salariales del año 2010 incrementando sus conceptos un 0,75%, todo ello en virtud de la Cláusula Adicional Cuarta Apartado A del Convenio Colectivo vigente.

Segundo: Ambas partes se reconocen capacidad legítima para su firma y acuerdan autorizar para su registro y publicación a Dña. Olimpia Manzanares Pablo con DNI: 72786718K.

Por todo lo cual y en prueba de conformidad firman los señores relacionados en el lugar y fecha antes indicados.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR