Revisión salarial - Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad, Comunidad Valenciana

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enDiario Oficial de la Comunidad Valenciana nº 6908 de 22/11/2012

Vista el acta del Acuerdo sobre Revisión Salarial para el año 2010 en el Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas Discapacitadas de la Comunidad Valenciana, suscrito, de una parte, por las organizaciones empresariales FEAD y ASELDICOVA, y de otra, por los sindicatos CCOO-PV y FETE-UGT-PV, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y el artículo 3 de la Orden 37/2010, de 24 de septiembre, por la que se crea el Registro de la Comunidad Valenciana de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, esta Subdirección General de Relaciones Laborales, conforme a las competencias transferidas según el Real Decreto 4105/82, de 29 de diciembre, resuelve:

Primero

Ordenar su inscripción en el Registro de la Comunidad Valenciana de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, con notificación a la Comisión Negociadora, y depósito del texto del acta.

Segundo

Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 17 de octubre de 2012. La subdirectora general de Relaciones Laborales: Reyes Maximiliano Coronado Coronado.

ACTA DE LA FIRMA DE LAS TABLAS 2010 DEL VI CONVENIO COLECTIVO LABORAL AUTONÓMICO DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Por las organizaciones patronales:

Por FEAD: Catalina Estevan Estevan,

Por ASELDICOVA: D. Carlos Laguna Asensi,

Por las organizaciones sindicales:

Por CCOO: Neus Carrasco Llopis,

Por FETE-UGT: M.ª Jesús Roig Fabra,

En Valencia, en los locales de FEAD (c/ Quart, 10, bajo L), de Valencia, el día 18 de junio de 2012, se reúnen las personas relacionadas al margen en representación de sus respectivas organizaciones.

Como único punto del orden del día:

  1. Aprobación de las tablas salariales del año 2010

    Se aprueban por parte de todas las organizaciones presentes los siguientes incrementos salariales correspondientes al ejercicio 2010 para los trabajadores/as incluidos en el ámbito del convenio colectivo referenciado.

  2. Tabla general

    Incremento cero.

  3. Tabla de centros de educación especial concertada o conveniada

    Incremento cero, excepto en la fígura B.6: profesor titular de educación especial concertada o conveniada cuyo salario base se incrementa en un 0,3%.

  4. Tabla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR