Revisión salarial - Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia y de Asistencia Sanitaria Extrahospitalaria, Islas Baleares

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2012
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2012
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 184 de 11/12/2012

Antecedentes

  1. El día 21 de mayo de 2012, la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del sector del transporte de enfermos y accidentados en ambulancia y de asistencia sanitaria extrahospitalaria de las Illes Balears suscribió el acta de aprobación de las tablas salariales para el año 2012 de este Convenio colectivo.

  2. El día 26 de noviembre, el señor José Ginard Vallcaneras, en representación de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo, solicitó el registre, el depósito y la publicación del acta del citado Convenio colectivo.

    Fundamentos

  3. El artículo 90.3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

  4. El Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

  5. El artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

    Por todo esto, dicto la siguiente

    Resolución

  6. Ordenar la inscripción y el depósito en el Registre de convenios colectivos de las Illes Balears del Acta de la sesión de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo del sector del transporte de enfermos y accidentados en ambulancia y de asistencia sanitaria extrahospitalaria de las Illes Balears, sobre retribuciones para el año 2012.

  7. Disponer la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

  8. Notificar esta Resolución a la Comisión Paritaria.

    Palma, 30 de noviembre de 2012

    La Directora General de Trabajo y Salud Laboral Juana María Camps Bosch Por delegación del Vicepresidente Económico, de Promoción Empresarial y de Ocupación (BOIB 153/2011)

    Acta 2

    Comisión Paritaria del Convenio Colectivo laboral para el sector del Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancias de las Illes Balears (Código Convenio 07000895012003)

    Asistentes:

    Por la Representación Empresarial ABEA:

    D. Iñaqui Contreras Creus

    D. Jaime Lerin Mitjavila

    Por la Representación Sindical:

    D. Pep Ginard Vallcaneras (Asesor CC.OO.)

    D. Javier Marín Hernández (Asesor UGT)

    D. Bartolomé Tugores Vicens (UGT)

    En Palma de Mallorca, a 21 de mayo de 2012, siendo las 10:45 horas, en los locales de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CC.OO.), se reúnen las partes firmantes del actual convenio colectivo representadas por las personas arriba relacionadas. En representación de la parte empresarial la Asociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR