Acuerdo Calendario Laboral - Construcción y Obras Públicas, Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2013
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2013
Publicado enBoletín Oficial de Cantabria nº 14 de 22/01/2013

Vista el acta suscrita en fecha 27.12.2012, por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la Construcción y Obras Públicas de Cantabria, por el que se aprueba el calendariolaboral orientativo del sector para el año 2013; y, de conformidad con el artículo 90 del RealDecreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de laLey del Estatuto de los Trabajadores, y los artículos 2 y 8 del Real Decreto 713/2010, de 28de mayo, sobre registro y depósito de los acuerdos y convenios colectivos de trabajo; y, enrelación con lo señalado en el Real Decreto 1900/1996, de 2 de agosto, sobre traspaso defunciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria yDecreto 88/1996, de 3 de septiembre, sobre asunción de funciones y servicios transferidos, asícomo el Decreto 9/2011, de 28 de junio, de reorganización de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y el Decreto 87/2011, de 7 de julio, por el quese modifica parcialmente la Estructura Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

SE ACUERDA

Primero.- Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 8 de enero de 2013.

La directora general de Trabajo,

Rosa Castrillo Fernández.

CVE-2013-313

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE LA CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

DE CANTABRIA

En Santander, a las 9:30 horas del día 27 de Diciembre de 2012, se reúne la ComisiónNegociadora del Convenio Colectivo de la Construcción y Obras Públicas de Cantabria con la asistencia, por la representación empresarial, de D. JUSTO COBOROLDAN D. MAXIMO SAINZ COBO, D. JUAN DE MIGUEL GARCIA, D.GERVASIO PINTA RIOZ, D. MANUEL FERNANDEZ ROSILLO y D. PABLOJAVIER OBREGÓN PERALES, y , por la representación sindical, de D. DAMIÁNGARCIA CARMONA (CCOO), D. MARIANO PEREZ CONDE (CCOO), D. OSCARARROYO PARDO (CCOO), DÑA MARIA LUZ GARCIA OLABARRIETA (CCOO), D. CARLOS MENESES VELARDE (UGT), D. JOSE FRANCISCO MARTINEZGUTIERREZ (UGT), D. LUIS ALBERTO DIEZ SAÑUDO (UGT), D. JOAQUINCIFRIAN ALONSO (UGT), y ACUERDAN :

En primer lugar, proceder a la firma del Calendario Laboral Orientativo del Sector para2013, con sus especificaciones, en el que las partes firmantes establecen que,inicialmente, la jornada correspondiente al año 2013 será de 1.738 horas anuales, si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR