Acuerdo - Comercio e Industria de Confitería, Pastelería, Bollería, Repostería, Heladería y Platos Cocinados, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia13 de Marzo de 2013
Fin de Vigencia13 de Marzo de 2013
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 13/03/2013

Vista del acta de la mediación entre las citadas partes, que ha tenido lugar ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de dicho Instituto y en el artículo 2.1.h) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos colectivos de trabajo, esta Dirección General

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 21 de enero de 2013.-La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Expediente número: PCM-0686/2012.

En Madrid, a las doce y treinta horas del jueves 13 de diciembre de 2012.-Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidente: Don Javier Arenillas de los Ríos.

Vocal: Don Alfonso Juguera Martos.

Vocal: Don Guillermo Fabra Bernal.

Vocal: Doña Esperanza Hernández Zaragoza.

Secretario: Don Álvaro Costas Algara. Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación, registrada en la sede del Instituto con fecha lunes 10 de diciembre de 2012, para conocer del expediente citado.

De una parte, constan como citados y comparecen:

Don Óscar Camarero Garfia, en calidad de representante. Don Julián Cercadillo Doncel, en calidad de representante. Don Jorge Domínguez Roldán, en calidad de asesor.

Empleador: Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Madrid; paseo Santa María de la Cabeza, número 58, Madrid.

De otra parte constan como citados y comparecen:

Don Francisco José Muñoz Murillo, en calidad de representante de la Federación Agroalimentaria de CC OO de Madrid.

Don Santos Ojeda Manzano, en calidad de representante de FITAG-UGT. Don Andrés Cañero García, en calidad de miembro del comité de huelga. Doña Ana María Rey García, en calidad de miembro del comité de huelga. Don José Antonio Martínez Muñoz, en calidad de miembro del comité de huelga. Don Julián Pérez-Serrano Acero, en calidad de miembro del comité de huelga. Don Alberto López Ortiz, en calidad de asesor de UGT.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto, según escrito introductorio presentado por don Francisco José Muñoz Murillo, como representante de la Federación Agroalimentaria de CC OO de Madrid y don Santos Ojeda

Manzano, como representante de FITAG-UGT de Madrid

ABIERTO EL ACTO

Las partes se someten expresamente al procedimiento de conciliación y mediación del Instituto Laboral para el conflicto objeto del presente acto.

La parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR