Revisión salarial - Avanza Externalización de Servicios SA, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2013
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2013
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 93 de 18/04/2013

Visto el texto del acta de 22 de enero de 2013 donde se recogen los acuerdos de actualización de las tablas y conceptos salariales correspondientes al año 2013 del Convenio colectivo de la empresa «Avanza Externalización de Servicios, S.A.» (Código de Convenio n.º: 90017422012010) que fue suscrito por la Comisión Paritaria del Convenio de la que forman parte los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma y miembros del Comité de empresa y Delegados de personal en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 2 de abril de 2013.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA DE INTERPRETACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

En Madrid, a 22 de enero de 2013, siendo las 10,00 horas de la mañana, en la sede central de la Compañía, sita en la calle Josefa Valcárcel núm. 24.

REUNIDOS

Por parte de la representación social:

Doña Leire Carvajal Blasco (USO).

Doña Noelia Gómez Piquero (UGT).

Por parte de la representación empresarial:

Don Carlos Ubaldo Moreno Martín.

Doña Nuria Pino Ferré.

Reconociéndose los comparecientes con la representación con la actúan y capacidad legal bastante para actuar, da comienzo la reunión tratándose los siguientes asuntos:

Una vez conocida el incremento sufrido en los precios se procede a la actualización de las tablas y conceptos salariales correspondientes al año 2013.

La regularización de tablas y pago de atrasos se realizará a lo largo del mes en curso, estableciéndose en todo caso como fecha límite el 28 de febrero de 2013.

Para que conste a los efectos oportunos, firman la presente acta por cuadruplicado ejemplar en el lugar y fecha que constan en el encabezamiento.

TABLAS SALARIALES CONVENIO «AVANZA EXTERNALIZACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR