Tablas salariales - Andaluza de Gestión Integral de Servicios Especializados SL (AGISE), Andalucia

Inicio de Vigencia 1 de Febrero de 2013
Fin de Vigencia31 de Enero de 2014
Publicado enBoletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 120 de 21/06/2013

Vista el Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo regulador de las relaciones entre Andaluza de Gestión Integral de Servicios Especializados (Agise, S.L.), y sus trabajadores (Cod.71000982012003), recibido en esta Dirección General de Relaciones Laborales en fecha 17 de mayo de 2013, suscrita por la representación de la empresa y la de los trabajadores con fecha 19 de febrero de 2013, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 8 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo

RESUELVO

Primero. Ordenar el inscripción, depósito y publicación de las modificaciones del Convenio Colectivo regulador de las relaciones laborales entre Agise, S.L., y sus trabajadores, conforme al artículo 8.3 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de ámbito interprovincial con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo: Disponer la publicación de dichas modificaciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 13 de junio de 2013.- EL Director General, Francisco Javier Castro Baco.

En Granada, a diecinueve de febrero de dos mil trece, se procede a celebrar la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo de aplicación a la empresa Andaluza de Gestión Integral de Servicios Especializados, S.L., y sus Trabajadores (Convenio de Empresa), en virtud de convocatoria efectuada por la Comisión Paritaria el día 19 del presente mes, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Estudio y aprobación de no aplicación de la revisión salarial pactada en convenio colectivo para el ejercicio 2013, establecida en el Anexo I, del convenio Colectivo, referido a la tabla salarial, aprobada en fecha 16 de febrero de 2012.

  2. Ruegos y preguntas.

Se procede a confeccionar la lista de asistentes con el siguiente resultado:

Por la Empresa Agise, S.L.

Don Alberto Arnaldo Arnaldo.

Doña Josefa Fargas Soriano.

Don Antonio Megias Puerto y Don Francisco Rodríguez Izquierdo, como asesores.

Por las trabajadoras.

Doña Esperanza Martín Aguilar.

Doña M.ª Dolores Torres Barranco.

Doña Belén Muro Rueda.

Doña Elisa Clavijo Ordóñez.

Doña M.ª Dolores Labrador Montilla.

Doña Carmen Martín Rodríguez.

Doña Encarnación Muela Jiménez.

Doña Cristina Gil Jiménez.

Don Juan Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR