Acuerdo - Dokesim SL (Centro de Trabajo del Hospital Severo Ochoa), Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia:31 de Julio de 2013
Fin de Vigencia:31 de Julio de 2013
Publicado en:Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 31/07/2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Vista del acta de la Mediación entre las citadas partes, que ha tenido lugar ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de dicho Instituto y en el artículo 2.1.h) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, esta Dirección General,

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo, en el BOLETÍN

OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 18 de junio de 2013.-La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Expediente número: PCM -0447/2013.

En Madrid, a las diez cuarenta y cinco horas del lunes 17 de junio de 2013.-Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidenta: Doña María Josefa Jiménez Manzano.

Vocal: Don Jorge Juan Honrubia Pantoja.

Vocal: Don Juan Ramón López García.

Vocal: Don Salustiano Forteza Sánchez.

Secretario: Doña Josefa Díez Arribas. Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación, registrada en la sede del Instituto con fecha lunes, 10 de junio de 2013, para conocer del expediente citado.

De una parte constan como citados y comparecen:

Doña Mónica del Río Rodríguez, en calidad de representante legal. Doña Ana Lucía Prieto González, en calidad de representante legal. "Dokesim, Sociedad Limitada", Hospital "Severo Ochoa", con domicilio en calle Hernani, número 73, Madrid.

De otra parte constan como citados y comparecen:

Doña Lydia Sosa Donaire, en calidad de representante legal de los trabajadores. Doña Rosario Martínez Coronado, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Rafael Gil Hita, en calidad de representante legal de los trabajadores. Doña Pilar Sobrino Pascual, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don José Manuel Gallego Cela, en calidad de representante legal de los trabajadores. Doña Ascensión Otero Risco, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Esteban Martínez Galey, en calidad de representante legal de los trabajadores. Doña Rosa María Sampedro Rodríguez, en calidad de asesora de FES-UGT. Doña Pilar Rueda Rodríguez, en calidad de asesora USO.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto, según escrito introductorio presentado por doña Lydia Sosa Donaire, como presidenta del comité de empresa

ABIERTO EL ACTO

La parte solicitante manifiesta su posición en el sentido de ratificarse en el contenido de su escrito introductorio.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA