Prórroga - Despachos de Graduados Sociales, Aragón

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2012
Fin de Vigencia30 de Septiembre de 2013
Publicado enBoletín Oficial de Aragón nº 160 de 14/08/2013

Vista el acta de fecha 2 de julio de 2013 del órgano de mediación del Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje, en el procedimiento sobre bloqueo de la negociación colectiva del convenio del sector de Despachos de Graduados Sociales de Aragón (código de convenio 72000175012002), suscrita de una parte por la representación empresarial y, de otra, por la representación de los trabajadores, integrantes ambas, de la comisión negociadora del convenio, recibida en esta Dirección General el día 22 de julio de 2013, por la que se acuerda la prórroga hasta el 30 de septiembre 2013 del texto del convenio colectivo del sector, publicado en el "Boletín Oficial de Aragón", de 23 de octubre de 2008, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1.a) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, en relación con el artículo 5.2 del Decreto 171/2010, de 21 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el depósito y registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón, esta Dirección General de Trabajo, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción de la prórroga del citado convenio colectivo en el registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer la publicación del acta del órgano mediador, de 2 de julio de 2013, que contiene el acuerdo alcanzado por las partes, en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 26 de julio de 2013.

El Director General de Trabajo,

JESÚS DIVASSÓN MENDÍVIL

Expediente n.º Z (C) 3955/13

Acta

En Zaragoza, a 2 de julio de 2013.

Siendo las 11:15 horas, ante el Órgano de Mediación constituido por el Señores:

D. Fernando Bolea Rubio

D. Ángel Francisco Gracia Cadena

Comparecen

De una parte, como Solicitantes:

- Federación de Servicios de UGT Aragón, representada en este acto por su Secretario de Acción Sindical D. Esteban Lauroba de Gorriz.

- Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO Aragón, representada en este acto por sus secretarios de Acción Sindical y Comunicación, D. Francisco Javier Jiménez Carrera y D. Gerardo Montori Larriba, respectivamente.

Igualmente, comparecen los miembros de la mesa negociadora del convenio de la parte social integrada por Dña. María Carmen Alegre Contamina y Dña. María Pilar Pardillos Vicente, junto con el representante de la Federación de Servicios de UGT Aragón.

Y de otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR