Tablas salariales - Peluquerías, Institutos de Belleza, Gimnasios y Similares, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2013
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2013
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 213 de 05/09/2013

Visto el texto del acta de fecha 3 de julio de 2013 donde se recogen los acuerdos referentes a las tablas salariales del Convenio colectivo para peluquerías, institutos de belleza y gimnasios (código de Convenio n.º 99010955011997), que fue suscrito de una parte por la Federación Española de Imagen Personal (Peluquería-Belleza), la Asociación Nacional de Empresas de Peluquerías de Caballeros, Señoras y Belleza, la Confederación Española de Peluquerías y Esteticistas y la Federación Nacional de Esteticistas en representación de las empresas del sector, y de otra por las organizaciones sindicales UGT y la Federación Estatal de Actividades Diversas de CC.OO. en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 20 de agosto de 2013.–El Director General de Empleo, P. S. (Real Decreto 343/2012, de 10 de febrero), el Subdirector General de Ordenación Normativa, Bernardo Ramos Alonso.

En Madrid, a 3 de julio de 2013, reunida la Comisión Paritaria del Convenio Nacional de Peluquerías e Institutos de Belleza, y Gimnasios y en la sede de la UGT, y con la asistencia de las personas relacionadas a continuación:

Por UGT: don José Luis Segura Ramal.

Por Fed. Estatal de Actividades Diversas de CC.OO.: don Jesús Martínez Dorado.

Por las Organizaciones Empresariales:

– Don Cristóbal Repullo Santiago (Federación Española de Imagen Personal (Peluquería-Belleza).

– Don Mariano Castaño Rivera (Asociación Nacional de Empresas de Peluquerías de Caballeros, Señoras y Belleza).

– Don Luis García Fernández (Confederación Española de Peluquerías y Esteticistas).

– Doña Rosa María Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR