Prórroga - Asea Brown Boveri SA, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 2 de Noviembre de 2013
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2013
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 261 de 02/11/2013

Examinada el acta de la citada fecha por medio de la cual la comisión negociadora del convenio colectivo de la empresa "Asea Brown Boveri, Sociedad Anónima" acuerda la prórroga del convenio para el año 2013, así como los efectos económicos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo; en el artículo 90.2y3delTextoRefundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, del Presidente de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, en relación con lo dispuesto en el Decreto 113/2012, de 18 de octubre, por el que se regulan sus competencias, esta Dirección General

RESUELVE

  1. o Inscribir el acta de 29 de mayo de 2013 en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo. 2.o Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

    Madrid, a 9 de septiembre de 2013.-La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

    Acta de prórroga del convenio colectivo de San Romualdo (Madrid)

    En Madrid, siendo las once horas del día 29 de mayo de 2013.

    REUNIDA

    La comisión negociadora del convenio colectivo del centro de trabajo de San Romualdo (Madrid), compuesta por las representaciones siguientes:

    De una parte, la representación empresarial de "Asea Brown Boveri, Sociedad Anónima", compuesta por los miembros de la comisión negociadora que fueron designados en el acta de constitución de la misma, y cuya relación nominativa es la siguiente:

    - Don Antonio Freije. - Doña María José Mingo. - Doña Irene Conde. - Don Jordi Sánchez. - Doña Araceli Zurbano. - Doña Belén González. - Doña Gemma Ales. - Don Javier Gil.

    De otra parte, la representación social, compuesta por los miembros de la comisión negociadora que fueron designados en el acta de constitución de la misma, y cuya relación nominativa es la siguiente:

    - Don Carlos Chantal. - Don Francisco Torre. - Don Iván Castro. - Don Olegario Mínguez. - Doña Sara Quintana. - Don Francisco Ruano. - Don Amaro García. - Doña Mercedes Pantoja. - Don Gonzalo Foncillas. Ambas partes han desarrollado con éxito negociaciones y deliberaciones relativas al convenio colectivo y han alcanzado un acuerdo definitivo, poniéndose fin en el día de hoy al proceso negociador, constituyendo los acuerdos alcanzados conforme a los siguientes

    ACUERDOS

    Primero.-El comité de empresa y la empresa consideran interesante para la organización y para los empleados reducir la heterogeneidad en las condiciones laborales de los distintos convenios colectivos de "ABB España" y tender hacia su uniformidad en cuanto a los principios aplicables en los distintos centros de trabajo.

    Con este objetivo se ha llegado a un acuerdo a nivel nacional para el año 2013 entre la representación de la empresa y la RLT de distintos centros de trabajo.

    La asamblea de trabajadores del centro de San Romualdo (Madrid) ha aprobado la aplicación al centro de San Romualdo (Madrid) del acuerdo a nivel nacional entre la empresa y la RLT, y la incorporación de su contenido al convenio colectivo del centro que en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR