Revisión salarial - Transmol Logística SLU, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2013
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2013
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 267 de 09/11/2013

Examinada el acta de revisión salarial del convenio colectivo de la empresa "Transmol Logística, Sociedad Limitada Unipersonal", suscrita por la comisión paritaria para el seguimiento e interpretación el día 23 de enero de 2013; completada la documentación exigida en los artículos 6y7delRealDecreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1.a) de dicho Real Decreto, en el artículo 90.2y3deltexto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, del Presidente de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, en relación con lo dispuesto en el Decreto 113/2012, de 18 de octubre, por el que se regulan sus competencias, esta Dirección General

RESUELVE

  1. o Inscribir dicha revisión salarial del convenio colectivo en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo. 2.o Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 9 de septiembre de 2013.-La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Acta de la comisión paritaria para el seguimiento e interpretación del convenio colectivo de "Transmol Logística, Sociedad Limitada Unipersonal"

En San Fernando de Henares, a 23 de enero de 2013.-Reunidos en la sala de juntas de los locales de la empresa sita en la avenida de la Astronomía, número 41, las personas que se detallan:

En representación de la empresa "Transmol Logística, Sociedad Limitada Unipersonal": - Don Álvaro Castilla López. - Don José A. Martín Francisco.

Por la parte social

En representación del comité de empresa de "Transmol Logística, Sociedad Limitada Unipersonal":

- Don Juan Carlos Álvarez Álvarez. - Don Francisco Güeto Ramos. - Don José Izquierdo Ortiz.

ACUERDAN

Primero.-Revisar el convenio según las tablas salariales anexas y en virtud del artículo 3 del convenio colectivo de la empresa "Transmol Logística, Sociedad Limitada Unipersonal", y sus trabajadores para el año 2013.

Asimismo, y por unanimidad de ambas representaciones, se acuerda proceder los trámites preceptivos para registrar, depositar y publicar esta revisión, para lo que se delega en don Julio Muñoz-Reja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR