Corrección de errores - Construcción, Islas Baleares

Inicio de Vigencia23 de Enero de 2014
Fin de Vigencia23 de Enero de 2014
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 12 de 23/01/2014

Antecedentes

  1. El día 11 de diciembre de 2013, los miembros de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo del sector de la construcción de las Illes Balears se reunieron para corregir un error detectado en el Acta de 3 de diciembre, en la que se acordó el calendario laboral para el año 2014, de lo que se extendió la correspondiente acta de sesión.

  2. El día 17 de diciembre, el señor José Oliver Mas, en representación de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo, solicitó el registro, el depósito y la publicación de la citada acta de sesión.

  3. El día 19 de diciembre, se ha publicado en el Boletín Oficial de las Illes Balears Núm. 174 el Acta de sesión de 3 de diciembre de 2013, de aprobación del calendario laboral para el año 2014, en el que se señala como festivo el 2 de marzo cuando, de acuerdo con el propio calendario, debería ser el 2 de mayo.

    Fundamentos de derecho

  4. El artículo 90.3 del Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.

  5. El Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

  6. El artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

    Por todo ello, dicto la siguiente

    Resolución

  7. Inscribir y depositar en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears el Acta de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo del sector de la Construcción de las Illes Balears de 11 de diciembre de 2013, en la que se corrige el error detectado en el Acta de 3 de diciembre, en la que se acordó el calendario laboral para el año 2014.

  8. Publicar el Acta en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

  9. Hacer constar que la versión castellana del texto es la original firmada por los miembros de la Comisión Paritaria y que la versión catalana es una traducción.

  10. Notificar esta Resolución a la Comisión Paritaria.

    Palma, 9 de enero de 2014

    El director general de Trabajo y Salud Laboral

    Onofre Ferrer Riera

    Por delegación del consejero de Economía y Competitividad

    (BOIB 70/2013)

    ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS ILLES BALEARS

    Asistentes:

    FECOMA-CCOO Illes Balears

    D. Rafael Palomino

    D. Manuel Conejo

    MCA-UGT Illes Balears

    Dª. Sonia Saavedra

    D. José L. Más

    Asociación de Constructores de Baleares

    D. Manuel Gómez

    D. Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR