Tablas salariales - Ocio Educativo y Animación Sociocultural, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2012
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2012
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 33 de 07/02/2014

Visto el texto del Acta en la que se contiene las tablas salariales para el año 2012 del I Convenio colectivo marco estatal de ocio educativo y animación sociocultural, (código de convenio n.º 99100055012011) que fue suscrito con fecha 18 de diciembre de 2013 de una parte por las asociaciones empresariales FOESC, AEEISSS y ANESOC en representación de las empresas del sector, y de otra por los sindicatos FE-CC.OO. y FSP-UGT en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada acta en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 27 de enero de 2014.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL I CONVENIO COLECTIVO MARCO ESTATAL DE OCIO EDUCATIVO Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

En Madrid, a 18 de diciembre de 2013, siendo las 11:30 horas, se reúnen en el domicilio de CC.OO., en plaza de Cristino Martos, número 4, las representaciones de las organizaciones de FOESC y ANESOC, Federación de Enseñanza de CC.OO. y Federación de Servicios Públicos de UGT, firmantes del I Convenio Colectivo Marco Estatal de Ocio Educativo y Animación Sociocultural, cuya inscripción se ordenó por Resolución de la Dirección General de 22 de febrero de 2011 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 57, del día 8 de marzo de 2011.

Por parte de FOESC: José Luís Manzanares, Oriol Carbonell y José Luís Antolín.

Por parte de F.E.CC.OO.: Amadeu Atxara y Paloma Perona.

Por parte de AEEISSS: Justifica su ausencia.

Por parte de FSP-UGT: Pilar Mármol, Margarita Domínguez y Ernesto Olmedillas.

Por parte de ANESOC: Mercedes González y José Ignacio Olalla.

Desde la patronal AEEISSS delegan su voto en la patronal FOESC mediante el pertinente comunicado a la Comisión Paritaria.

Se acuerda la firma y remisión al BOE de las tablas salariales para el año 2012.

Las tablas salariales para el año 2012 firmadas se anexan a esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR