Modificación - Logifruit SL, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia14 de Febrero de 2014
Fin de Vigencia14 de Febrero de 2014
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 39 de 14/02/2014

Visto el texto del acta de fecha 15 de enero de 2014 donde se recogen los acuerdos de modificación del Convenio colectivo de la empresa Logifruit, S. L. (código de convenio n.º 90100372012011) («BOE» de 26 de febrero de 2013), que fue suscrito de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en su representación y de otra por los Comités de empresa y delegados de personal en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de los citados acuerdos en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 3 de febrero de 2014.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

ACUERDOS DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE LOGIFRUIT, S. L.

En Madrid, a las 14:00 horas del día 15 de enero del 2014, comienza la reunión entre los Representantes de los trabajadores de las distintas delegaciones y la empresa Logifruit, S. L. Los asistentes a la misma son:

Por parte de los trabajadores:

De la delegación de Ribarroja: José Francisco Pérez Maset como Presidente del Comité de Empresa y por el sindicato de CCOO.

De la delegación de S. Isidro: María de Cortes Rodriguez Poveda como Presidenta del Comité de Empresa y por el sindicato de CCOO.

De la delegación de Ciempozuelos: César López de las Heras, como presidente del Comité de Empresa, y representante del sindicato de USO.

De la delegación de Antequera: Juan Bautista Rojo Ruiz como presidente del Comité de Empresa, y representando al sindicato de UGT.

De la delegación de Mallorca: Manuel Araujo Vázquez como representante de los trabajadores y elegido por todos los colaboradores de la delegación.

De la delegación de Tenerife: Nayda Luz Santana Delgado.

De la delegación de Sant Sadurni: Maria Puig González, como presidenta del comité, en representación de USO.

De la Delegación de Ingenio: José Carlos Mesa Trujillo por el sindicato de CCOO.

De la delegación de Villadangos: Laura García Alonso, como presidenta del Comité de Empresa, y representando al sindicato de CCOO.

De la delegación de Huevar: Manuel Andrada Domínguez como Presidente del Comité de Empresa, por el sindicato de UGT.

De la delegación de Zaragoza: Miguel Angel Vélez Idrovo, como representante de los trabajadores de Zaragoza, y representando al sindicato de CCOO.

Por parte de la empresa:

Manuel Díaz Torralba, como Director de Delegaciones y Logística.

Ángel Miguel Sánchez Rael como Director de la delegación de San Isidro y Responsable de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR