Acta - Manipulado y Envasado de Cítricos, Frutas y Hortalizas, Comunidad Valenciana

Inicio de Vigencia 2 de Mayo de 2014
Fin de Vigencia 2 de Mayo de 2014
Publicado enDiario Oficial de la Comunidad Valenciana nº 7265 de 02/05/2014

Visto el texto del acta del acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Manipulado y Envasado de Cítricos, Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana, sobre interpretación del artículo 10 del mismo, suscrito, de parte empresarial, por representantes de CGC y APECA, y de parte de los trabajadores, por representantes del sindicato UGT, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo y el artículo 3 de la Orden 37/2010, de 24 de septiembre, por la que se crea el Registro de la Comunidad Valenciana de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, esta Subdirección General de Relaciones Laborales, conforme a las competencias transferidas según el Real Decreto 4105/82, de 29 de diciembre, resuelve:

Primero

Ordenar su inscripción en el Registro de la Comunidad Valenciana de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, con notificación a la comisión negociadora, y depósito del texto del acta.

Segundo

Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

Valencia, 7 de abril de 2014.- El subdirector general de Relaciones Laborales: Reyes Maximiliano Coronado Coronado.

Acta de la Comisión Paritaria del Convenio de Manipulado y Envasado de Cítricos, Frutas y Hortalizas de la Comunidad

Valenciana

Por CGC:

Francisco José Martínez Serrano

Serafina Giménez Depit

Enrique Ribes Campos

Vicente Fenollar Gisbert

Asesora:

María José Calvet Francés

Por APECA:

Vicente Moliner Beltrán

Enrique Bellés Llopis

Enriqueta López Palau

Por UGT:

Manolo Bono Donat.

Rosario Benítez Morón

Roberto Barberá Martínez

Valencia, siendo las 12. 00 horas del día 14 de noviembre de 2013 en los locales del CGC de Valencia, en la calle Monjas de Santa Catalina, 8-4.º se reúne la Comisión Paritaria del Convenio de Manipulado y Envasado de Cítricos, Frutas y Hortalizas para la Comunidad Valenciana, con los miembros que se relacionan al margen.

Se reúne la Comisión Paritaria del Convenio de Manipulado en el lugar y fecha que consta en el encabezamiento, según convocatoria rea-

lizada por parte de Rosario Benítez Morón, secretaria de Acción Sindical de la FITAG-UGT-PV, mediante escrito de fecha 6 de noviembre de 2013.

La Comisión Paritaria reunida en ejercicio de las funciones de interpretación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR