Modificación - Talleres de Reparación, Mantenimiento e Inspección Tecnica de Vehículos, La Rioja

Inicio de Vigencia17 de Septiembre de 2014
Fin de Vigencia17 de Septiembre de 2014
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 17/09/2014

Visto el Acuerdo modificación del convenio colectivo de trabajo para la actividad de Talleres de Reparación, Mantenimiento e Inspección Tecnica de Vehículos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2010 a 2015 (Código núm. 26000395011982) por el que se añade un nuevo artículo 43, suscrito al efecto por la Comisión Negociadora del mismo con fecha 29 de julio de 2014, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo y Salud Laboral, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de La Rioja'.

En Logroño a 11 de septiembre de 2014.- Rosario Cuartero Lapeña, Directora General de Trabajo y Salud Laboral.

Acta de modificación

En la ciudad de Logroño, siendo las trece horas del día veintinueve de Julio de dos mil catorce, se reúnen, en la Federación de Empresarios de La Rioja, las siguientes personas: D. José Antonio González-Lacarra Jiménez, D. José Ricardo Operé Castellano, D. Felipe Pérez Hernando, D. Eduardo De Luis Olloqui y D. Carlos Gil-Díez Usandizaga, en representación de la Asociación Riojana de Automoción (ARIAUTO); D. Juan Carlos Alfaro Sánchez, D. José Luis Lázaro Fernández y D. Ricardo Hernando Valgañón, en representación de M.C.A.-U.G.T.; D. Roberto Carranza Pascual, en representación de la Federación de Industria de la Unión Sindical Obrera y D. Alberto Calzada Santolaya, en representación de la Federación de Industria de CC.OO., todos ellos miembros de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Talleres de Reparación, Mantenimiento e Inspección Técnica de Vehículos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Actúa de Secretario, D. Miguel Ángel Librada Tomás, de la Federación de Empresarios de La Rioja (F.E.R.).

El objeto de la reunión es proceder a la modificación del Convenio Colectivo citado, con la incorporación de un nuevo Título XI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR