Modificación - Personal Laboral de la Diputación Provincial, Badajoz

Inicio de Vigencia18 de Septiembre de 2014
Fin de Vigencia18 de Septiembre de 2014
Publicado enDiario Oficial de Extremadura nº 180 de 18/09/2014

RESOLUCIÓN de 18 de agosto de 2014, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Acta de la Comisión Negociadora de 16 de junio de 2014, acordando la introducción de la letra e) del artículo 13 y un nuevo párrafo al artículo 36 bis, del Convenio Colectivo de Trabajo de la Diputación de Badajoz. (2014061795)

Visto el texto del Acuerdo de la Comisión Negociadora acordando la introducción de la letra e) del artículo 13 y un nuevo párrafo al artículo 36 bis, del Convenio Colectivo de trabajo de la Diputación de Badajoz (código de convenio 06001032011999), que fue suscrito con fecha 16 de junio de 2014, de una parte, por representantes de la Administración, y de otra, por las Organizaciones Sindicales FSP-UGT, USICAEX, CCOO y CSI-F en representación de los trabajadores.

Y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y Decreto 182/2010, de 27 de agosto, por el que se crea el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Segundo. Disponer su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, a 18 de agosto de 2014.

La Directora General de Trabajo,

IRENE MARÍN LUENGO

En Badajoz, a dieciséis de junio del año dos mil catorce.

REUNIDOS:

De una parte, los Ilmos Sres. Don Valentín Cortés Cabanillas y Don José Maria Sánchez Sánchez, Sr. Presidente y Sr. Diputado Delegado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz.

De otra, los Sres. Don José Francisco Albano Romero, Don Álvaro Reynolds Mathé, Don José Antonio Ramos Gómez y Doña Carmen Gómez de la Peña Rodríguez, quienes actúan en nombre y representación de las Organizaciones Sindicales FSP-UGT, USICAEX, CCOO y CSI-F, respectivamente.

EXPONEN:

  1. Que el vigente Convenio Colectivo del personal laboral de la Diputación de Badajoz fue aprobado por el Pleno Corporativo en el mes de julio de 2002...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR