Corrección de errores - Iberia SA (Líneas Aéreas de España) (Personal de Tierra), Normativa Estatal

Inicio de Vigencia25 de Marzo de 1999
Fin de Vigencia11 de Agosto de 1998
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 72 de 25/03/99

CORRECCIÓN de erratas de la corrección de erratas y errores de la Resolución de 11 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la empresa 'Iberia, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima', y su personal de tierra.

Advertidas erratas en la corrección de erratas y errores de la Resolución de 11 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación en el 'Boletín Oficial del Estado' del Convenio Colectivo para la empresa 'Iberia, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima', y su personal de tierra, publicada en el 'Boletín Oficial del Estado' número 20, de 23 de enero de 1999, se procede a efectuar la siguiente rectificación:

En la página 3390, en el párrafo sexto, donde dice: 'Especialidad: Aviónica. Área: Hangar y línea taller. Simuladores de Vuelo.

Especialidad: Mecánica. Área: Hangar y línea motor. Accesorios. Simuladores de Vuelo', debe decir: 'Especialidad: Aviónica. Área: Hangar y línea. Taller. Simuladores de Vuelo.

Especialidad: Mecánica. Área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR