Revisión salarial - Transfesa Logistics SA, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 3 de Octubre de 2002
Fin de Vigencia10 de Septiembre de 2002
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 237 de 03/10/02

RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa 'Transportes Ferroviarios Especiales, Sociedad Anónima' (TRANSFESA).

Visto el texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa 'Transportes Ferroviarios Especiales, Sociedad Anónima' (TRANSFESA), publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' de 13 de septiembre de 2000 (código de Convenio número 9005072), que fue suscrito con fecha 12 de junio de 2002, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por el Comité Intercentros, en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.--Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.--Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Madrid, 10 de septiembre de 2002.--La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

En Madrid a 12 de junio de 2002, siendo las once horas se reúnen en el domicilio social de TRANSFESA.

Por parte de la empresa: Don José Álvarez Salcedo.

Por parte del Comité Intercentros: Don Agustín Fernández Mena, don José Luis Cuadrado Cuervo, don José Luis Antoranz Pinchete, don Luis Molina Nova, don Ángel Rabadán García, don Mario Mallol Calsina (Barcelona), doña María del Carmen Errandonea Moreno (Irún), don Óscar Pagola García (Palencia), don Eugenio Mascort Barrachina (Port-Bou) y doña María José Trillo Serrano (Valencia).

Ambas partes, en la representación que ostentan, reconociéndose mutua capacidad para negociar y adoptar acuerdos que vinculen a sus representados, acuerdan:

  1. Incremento salarial para el año 2002:

    1. Se pacta un incremento del 2,7 por 100 en los conceptos que componen el salario bruto de cada persona.

      La anterior cantidad será consolidable quedando incorporada a la base sobre la que se aplicarán los futuros incrementos.

    2. Se distribuirá una prima entre todos los trabajadores correspondiente al año 2001...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR