Adhesión - Fundación DFA, Aragón

Inicio de Vigencia25 de Marzo de 2002
Fin de Vigencia25 de Marzo de 2002

††† RESOLUCION de la DirecciÛn General de Trabajo por la que se acuerda la publicaciÛn del acta de adhesiÛn de la empresa ´Zaragoza Parkings, S. L.ª, al convenio colectivo de la empresa ´Disminuidos FÌsicos de AragÛnª.

††† Vista el acta de la reuniÛn celebrada entre el comitÈ de empresa y la empresa ´Zaragoza Parkings, S. L.ª (cÛdigo de convenio 7200152), firmada el dÌa 11 de enero de 2002 y recibida en esta DirecciÛn General, junto con su documentaciÛn complementaria, el dÌa 8 de febrero de 2002, en la que ambas partes acuerdan adherirse al convenio colectivo de la empresa ´Disminuidos FÌsicos de AragÛnª, publicado en el BOE n˙mero 51, de 28 de febrero de 2002, y de conformidad con lo que disponen el art. 90.2 y 3 del Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y DepÛsito de Convenios Colectivos, Esta DirecciÛn General de Trabajo acuerda:

††† Primero.-Ordenar su inscripciÛn en el Registro de Convenios Colectivos de esta DirecciÛn General, con notificaciÛn a las partes.

††† Segundo.-Disponer su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª.

††† Zaragoza, 15 de marzo de 2002.-El Director General de Trabajo, JosÈ Luis MartÌnez Laseca.

††† ACTA DirecciÛn de la empresa: D™ Ana LÛpez Trenco, D. Javier GuÌu Lapresta, D™ M™ Jes˙s Serrano Lahoz, D. Carlos Delgado, D. Juan Carlos Castro Fdez.

††† ComitÈ de empresa: D. Rafael Tejedor Bachiller, D. JosÈ Luis Carnicero, D. Miguel A. PÈrez Maurel.

††† Zaragoza a 11 de enero de 2002. Reunidos en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR