Acta - Distribuciones de Alimentación para Grandes Empresas, S. A. (DAGESA), Aragón

Inicio de Vigencia 7 de Marzo de 2001
Fin de Vigencia23 de Enero de 2001

RESOLUCION de 23 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo por la que se acuerda la publicación del Acta y de las tablas salariales para el año 2001 del Convenio Colectivo de la empresa Distribuciones de Alimentación para Grandes Empresas, S. A. (DAGESA).

Visto Acta y tablas salariales del Convenio Colectivo de la empresa Distribuciones de Alimentación para Grandes Empresas, S. A., --DAGESA-- (Código de Convenio 72/0003/2), suscrita el día 19 de enero de 2001, de una parte por la representación de la empresa y de otra por la representación de los trabajadores, recibido en esta Dirección General de Trabajo el día 24 de enero de 2001, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo, sobre Registro y depósito de Convenios Colectivos.

Esta Dirección General de Trabajo, acuerda: Primero.--Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de esta Dirección General, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.--Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 23 de febrero de 2001.

El Director General de Trabajo.

JOSE LUIS MARTINEZ LASECA ACTA Asistentes: Por la empresa: Don Santiago Puyol García. Don Juan A.

Bonilla Fernando.

Por el Comité de Empresa: Doña María Jesús Gómez Monedero. Doña Pilar Ruiz Cortés. Don Pablo Antonio Paniagua.

En Zaragoza, siendo las 10 horas, del día 19 de enero de 2001, en el domicilio profesional del Letrado don Juan Antonio Bonilla Fernando, sito en c/ San Miguel, nº 1, 2º D, se reúnen las personas al margen relacionadas, procediéndose a constituir la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de la Empresa Distribuidora de Alimentación para Grandes Empresas, S. A.

(DAGESA), a tenor del contenido de lo dispuesto en el art. 9º del mismo.

El motivo de la citada reunión, es el de proceder a la fijación de las nuevas Tablas Salariales, vigentes para el año 2001, al haberse conocido el I.P.C. real del pasado año 2000, y en cumplimiento de lo establecido en el art. 12º del precitado Convenio.

Efectuadas las operaciones matemáticas correspondientes, se adjunta a la presente Acta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR