Convenio colectivo - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Aragón, Aragón

Inicio de Vigencia14 de Septiembre de 2001
Fin de Vigencia 3 de Enero de 2001

ORDEN de 3 de septiembre de 2001, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Aragón para la realización del catalogo colectivo del Patrimonio Bibliográfico, con fecha 28 de junio de 2001.

Inscrito en el Registro General de Convenios con el número h2c13n0019 el convenio suscrito, con fecha 28 de junio por la Ministra de Educación, Cultura y Deporte y el Consejero de Cultura y Turismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común, he resuelto:

Ordenar la publicación del citado convenio en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 3 de septiembre de 2001.

El Vicepresidente del Gobierno y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, JOSE ANGEL BIEL RIVERA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE Y LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON PARA LA REALIZACION DEL CATALOGO COLECTIVO DEL PATRIMONIO BIBLIOGRAFICO En Madrid, a 28 de junio de 2001.

Reunidos: De una parte, la Excma. Sra. Dª. Pilar del Castillo Vera, en nombre y representación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en virtud de lo dispuesto en el art. 13.3 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, y conforme al Art. 6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la nueva redacción dada por ley 4/1999.

Y de la otra el Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Aragón, Excmo. Sr. D. Javier Callizo Soneiro, actuando en nombre y representación de la misma, conforme a las facultades que le atribuye el Decreto de la Presidencia de Aragón de 4 de agosto de 1999. (B.O.A. de 5 de agosto de 1999).

Con el fin de proceder a la firma del Convenio para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Manifiestan: Que, conforme establece el art. 51 de la Ley 16/1995, de 25 de junio, de Patrimonio Histórico Español, la Administración del Estado (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), en colaboración con las demás Administraciones competentes, confeccionará el Catálogo Colectivo de los bienes integrantes del Patrimonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR