Revisión salarial - Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia18 de Mayo de 1996
Fin de Vigencia24 de Abril de 1996
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 0121 de 18/05/96

Visto el texto del acta con la revisión salarial del V Convenio Colectivo único entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, diferentes organismos autónomos del mismo y su personal laboral (código de Convenio número 9003532), que fue suscrito con fecha 21 de diciembre de 1995, de una parte, por miembros de las Secciones Sindicales de UGT, CC.OO. y ASI-CSIF, en representación del colectivo laboral afectado, y de otra, por representantes del citado Ministerio y de sus organismos autónomos, en representación de la Administración al que se acompaña informe favorable emitido por los Ministerios de Economía y Hacienda y Administraciones Públicas (Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones), en cumplimiento de lo previsto en la Ley 41/1994, de Presupuestos Generales del Estado para 1995, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, Esta Dirección General de Trabajo acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del acta citada con la revisión salarial del citado Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora, con la advertencia a la misma del obligado cumplimiento de la Ley 41/1994, de Presupuestos Generales del Estado, para la ejecución de dicho Convenio Colectivo.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 24 de abril de 1996.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA DE LA REUNION DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL

V CONVENIO COLECTIVO UNICO ENTRE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION, DIFERENTES ORGANISMOS AUTONOMOS DEL MISMO Y SU PERSONAL LABORAL

Representantes de la Administración: Don Fernando Tarragato Cruz, don Abilio Ortigosa Zurbano, don José Aparicio de la Peña, doña María Teresa del Pino Peligros, don Juan Carlos Martínez Alonso, don Pablo Manso Muñoz, don José Ignacio Herrero García y don Angel Julián Martínez Huedo (Secretario).

Representantes de UGT: Doña Pilar Ramos Ferreira, doña Francisca Nieva Belinchón, don Juan Olmo Santana, don José Luis Monedero Alonso y don Fernando García Pérez (Asesor).

Representantes de CC.OO.: Don José Manuel González García, doña María Teresa Incera San Miguel, don Juan Domínguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR